China sobre América Latina: "No pertenece a ningún país y no es el patio trasero de nadie"
China sobre América Latina: "No pertenece a ningún país y no es el patio trasero de nadie"

Geng Shuangportavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de , manifestó que los países en  son soberanos y no deben depender de nadie al momento de decidir con qué estados colaborar.

"América Latina no pertenece a ningún país y no es el patio trasero de nadie", manifestó Shuang este martes ante la prensa.

Asimismo, el portavoz de la Cancillería china indicó que su país está dispuesto a ayudar a Venezuela para que salga de la crisis en que se encuentra sumergida 

"China está dispuesta a trabajar con la comunidad internacional para ayudar a que Venezuela recupere su libertad tan pronto como sea posible. Mientras tanto desarrollaremos firmemente nuestra cooperación amistosa y mutuamente beneficiosa con los países latinoamericanos", expresó Geng Shuang.

"Los Estados Unidos no tolerarán que las fuerzas militares extranjeras hostiles interfieran con los objetivos compartidos de la democracia, la seguridad y el estado de derecho en el hemisferio occidental. El Ejército venezolano debe estar con el pueblo de Venezuela", se lee en su tuit.