Ciclista persiguió y atrapó a motociclista que minutos antes le había robado (VIDEO)

Pedaleó a toda velocidad hasta lograr alcanzar al ladrón y recuperar sus cosas
Ciclista persiguió y atrapó a motociclista que minutos antes le había robado (VIDEO)

Ciclista persiguió y atrapó a motociclista que minutos antes le había robado (VIDEO)

06 de Enero del 2019 - 12:48 » Fotos: Clarín / Youtube Telefé

Un joven ciclista, en la ciudad de Buenos Aires, fue víctima de la delincuencia cuando un sujeto venezolano de 27 años le robó la mochila que llevaba en el canasto de la bicicleta pública con la que se trasladaba.

Lejos de sentirse abatido por la pérdida de sus pertenencias, el muchacho, identificado como Juan Pablo Telez, decidió pedalear a toda velocidad con el propósito de alcanzar al delincuente, que montado en su moto, creyó haber dejado en el camino a su víctima.

Las cámaras que se encuentran en algunos puntos de la capital argentina, registraron el preciso momento en que el ciclista emprende la persecución por varias cuadras hasta que se encuentra nuevamente con el 'motochorro' (como se les conoce en Argentina a los que asaltan a bordo de una moto), quien se había detenido ante la luz roja del semáforo.

Fue en ese momento en que Juan Pablo se abalanzó hacia el cuello del hombre hasta hacerlo caer. Para suerte suya, un policía que iba de civil, se percató de lo ocurrido y no dudó en auxiliar a la víctima del robo.

Minutos después, más efectivos del orden llegaron al lugar de los hechos para detener al sujeto de origen venezolano.

"No tenía muchas opciones, o me quedaba viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo. Le tenía fe al tráfico de Buenos Aires, y a que lo pueda ver un policía para que lo detenga. No soy Batman, pero no me quedó otra opción que tratar de alcanzarlo", declaró el joven para Telefé.   

Lo más leído