Cinco consejos para ver hoy la lluvia de estrellas
Cinco consejos para ver hoy la lluvia de estrellas

La considerada una de las más hermosas del año, podrá ser vista en todo su esplendor el día de hoy. Según información de la , estas constelaciones podrán ser vistas desde cualquier punto del planeta debido a su caída.

Su aparición será en promedio de la media noche y el amanecer 

El cielo se fue 'preparando' desde el viernes 20 por lo que hubo un cielo despejado alistándose para esperar la lluvia de estrellas, sin embargo, esta no podrá ser vista sino se cumplen con ciertos requisitos.

RECOMENDACIONES PARA VER EL EVENTO ASTRONÓMICO

- Lo recomendable es buscar un lugar con poca iluminación para poder apreciar el cielo despejado. Especialistas de la NASA recomiendan acudir a lugares como campos, lagos, playas, etc.

- Para ver la lluvia de estrella se necesitará de equipos especializados ni telescopios. Puede ser observado a simple vista.

- La naturaleza no es exacta y a pesar que la NASA a estimado que su aparición será en promedio de la media noche y el amanecer solo se tiene que tener paciencia para poder ver este hermoso espectáculo.

- La espera de la lluvia de estrellas requiere de mucha atención porque viajan a más de 66 kilómetros por segundo, según la NASA.

- En caso de lograr ver la este evento astronómico lo mejor sería registrarlo con una cámara sin utilizar el flash. Puedo ser con un dispositivo móvil que tenga buena resolución.