Cirujana es denunciada por grabar operación mientras bailaba y cantaba (VIDEO)
Cirujana es denunciada por grabar operación mientras bailaba y cantaba (VIDEO)

La Dra. Windell Davis Boutté, cirujana estética en Atlanta, , tiene que enfrentar varias denuncias por negligencia, una de ellas por bailar y cantar durante una de las operaciones que realizaba.

Según el Daily Mail, existen hasta 12 grabaciones que delatan el actuar tan irresponsable e inescrupuloso de Boutté, quien junto a su equipo, aparecen bailando y cantando mientras la paciente yace en la mesa del quirófano.

Sin embargo, lo que generó la denuncia por parte de la paciente, es ver sus glúteos en el vídeo, lo cual ocasionó que tome acciones legales contra la doctora y su equipo.

Más de una víctima

(*Foto: Windell Boutté bailaba mientras manipulaba los instrumentos quirúrgicos y operaba a sus pacientes/Youtube)

Lo que a simple vista puede parecer un juego peligroso, pero hasta cierto punto inocente, no lo es. La doctora Boutté cuenta con cuatro denuncias por negligencia y por dejar a una de sus pacientes casi en estado vegetal.

Tal es el caso de Icilma Cornelius, de 54 años, tuvo un paro cardíaco mientras se sometía a una operación con Boutté, pero al parecer no fue atendida como es debido, ya que por la falta de oxígeno la paciente terminó con daño cerebral permanente, informa WSB-TV 2 Atlanta.

Otras dos mujeres, Mitzi McFarland y Kristie Dolly, denuncian que la clínica les vendió un tratamiento no invasivo llamado “Smartlipo”, pero que Boutté decidió realizar como una liposucción común y les dejo grandes marcas a ambas en el vientre. "Como si Freddie Krueger hubiera cortado mi estómago", dijo McFarland.

Por su parte, Monte Jackson, la mujer que aparece en el vídeo de la inescrupulosa cirujana, ha sufrido de un coágulo sanguíneo a consecuencia de una negligencia durante su operación y que casi le cuesta la vida.

"Creo que Boutté es una médica imprudente que no se concentra en lo que es mejor para sus pacientes", dijo Jackson, cuya demanda se suma a cuatro anteriores.

Cabe precisar, que hasta el momento se desconoce las razones por las que la cirujana no ha sido procesada o retirada de la clínica en la que trabaja.