Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Colapsa segundo piso de la bolsa en Indonesia y al menos 75 personas resultan heridas (VIDEO)

Pese al accidente, las actividades bursátiles continuaron por la tarde

15 de Enero del 2018 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia | AFP » Fotos: BBC | AFP

El segundo piso de la bolsa en Yakarta (Indonesia) colapsó esta mañana y dejó al menos 75 personas heridas. El accidente sembró pánico en la zona bursátil, informaron las autoridades.

La segunda planta que da a la recepción del edificio se derrumbó y los escombros -junto a personas- cayeron al primer piso. Un portavoz de la policía local descartó que se haya tratado de un atentado.

"El número de heridos en el hundimiento de la planta de la bolsa indonesia es de 75", dijo el representante policial Setyo Wasisto para la agencia AFP. No se registró fallecidos, dijo el director de la bolsa, Tito Sulistio.

El accidente ocurrió a la 1 pm (hora local) y al poco tiempo el edificio fue reabierto para que los empleados vuelvan a sus oficinas. Por la tarde los negocios trancurrían con normalidad, explicó el portavoz de la plataforma, Rheza Andhika.

El centro de los negocios en Indonesia está situado en el centro de Yakarta (capital del país), en un edificio que también alberga la oficina local del Banco Mundial, en su décimo segunda planta, según su página web.

Lo más leído