Las víctimas aprovecharon que el ladrón estaba de espaldas para atacarlo y empezar el forcejeo mientras el bus estaba en movimiento. (Foto: Captura)
Las víctimas aprovecharon que el ladrón estaba de espaldas para atacarlo y empezar el forcejeo mientras el bus estaba en movimiento. (Foto: Captura)

“Valientes”, así fue calificado un grupo de pasajeros tras reducir a un delincuente armado que subió a un bus de servicio público de Barranquilla para quitarles sus pertenencias. Pero su cometido tuvo un desenlace inesperado porque fue atrapado por las personas y posteriormente entregado a la Policía Metropolitana.

Una cámara de seguridad del bus registró cómo el sujeto ingresa al transporte como un usuario más y luego se ubica detrás del chofer. Segundos más tarde saca su arma y amenaza a todos los presentes.

El conductor fue el primero en sufrir la agresión, ya que, a pesar de entregar su celular, fue golpeado en la cabeza con el arma.

Luego de conseguir su primer objeto de valor, el delincuente camina hasta la parte posterior del bus para intimidar a tres pasajeros que evitan cualquier tipo de problemas y entregan sus pertenencias. El ladrón intenta escapar del vehículo pero las puertas no se abren.

El karma fue instantáneo

El desespero del asaltante por salir fue aprovechado por los pasajeros, quienes lo golpearon por la espalda con la intención de que soltara el arma de fuego, pero terminaron generando un forcejeo en el interior del bus.

La pelea subió de intensidad cuando el individuo realizó un disparo y el proyectil impactó en el área abdominal de un pasajero, desatando la furia de las víctimas que golpearon al ladrón mientras llegaba la policía.

Tras varios minutos, las autoridades llegaron al lugar y atraparon al hombre, mientras que el herido de bala fue llevado a un hospital, donde se viene recuperando de manera satisfactoria.

VIDEO RECOMENDADO

'El juego del calamar':¿De qué tratan los juegos para niños que son parte de la competencia?
Los seis juegos de la primera temporada están inspirados en juegos infantiles ligeramente modificados.

TE PUEDE INTERESAR