Temas

Colombia: Mujer que acusó falsamente a futbolistas de violación reveló motivo de denuncia

La trabajadora sexual había denunciado que seis jugadores del Independiente de Santa Fe abusaron de ella en las celebraciones del título, pero resultó ser falso
Colombia: Mujer que acusó falsamente a futbolistas de violación reveló motivo de denuncia

Colombia: Mujer que acusó falsamente a futbolistas de violación reveló motivo de denuncia

27 de Julio del 2017 - 12:12 » Textos: Redacción Multimedia

Hace dos semanas, una mujer colombiana denunció que fue víctima de violación por parte de varios futbolistas del equipo Independiente de Santa Fe, en un caso que causó gran revuelo en Colombia y que provocó que varias voces pidieran el despido de los jugadores. Sin embargo, ahora la trabajadora sexual asegura que la relación fue consensuada y su denuncia fue porque no pagaron por sus servicios.

Según el portal colombiano Blu Radio, la mujer, cuyo nombre no se ha difundido por razones de seguridad, fue contratada para la celebración de la Superliga que ganó el Santa Fe en enero pasado y esta decidió tomar acciones legales luego que los jugadores se negaran a pagar el precio estipulado antes del encuentro sexual.

"Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia", declaró la joven.

Fue el medio colombiano El Espectador que en la quincena de julio realizó la denuncia y aseguró que varios jugadores del Santa Fe abusaron de la mujer durante una fiesta e hicieron un pacto de silencio para que estos hechos no trascendieran.

"Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto. Tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado, 330 dólares cada uno", declaró la trabajadora sexual.