Temas

Colombiana golpeada por esposo: "me pegaba y decía que estaba loca"

La mujer estaba tan asustada por el trágico momento que en un inicio se negó a escapar de su casa
Colombiana golpeada por esposo: "me pegaba y decía que estaba loca"

Colombiana golpeada por esposo: "me pegaba y decía que estaba loca"

09 de Abril del 2017 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay

Kelly Villamizar de tan solo 22 años tuvo que pasar por una tortura en manos del hombre con quien se juró amor eterno. Rescatada por la policía en la Ciudad de Ocaña, Colombia, tuvo que sacarla de su casa donde se encontraba en un terrible estado de salud física y mental.

En un vídeo que grabaron los agentes se muestra como la mujer no quiere que se la lleven por miedo a lo que diga su esposo, Juan Esteban Salazar. Ella se resiste, mientras que el agresor actúa de lo más tranquilo. Con la nariz destrozada, ojos hinchados y un mal estado solo tiende a afirmar que los golpes se los realizó al caerse de una moto, mientras que su hermana le ruega que diga la verdad.

Tras horas de trabajo, la mujer llega a decir que fue lo que pasó en realidad. "Después del aborto él comenzó a maltratarme más feo. Me empezó a pegar, me mordía; una noche me cortó una parte del cabello y al otro día me rapó", contó a las autoridades.

Y para poder tapar su maltrato contra su esposa, Salazar llevó a su mujer al psiquiatra para que le recetaran pastillas y la manipuló para afirmar que tenía una enfermedad, de tal modo nadie sospecharía de la violencia.

"Fue horrible, pero gracias a la Policía y a mi hermana me rescataron de esa casa. Yo no hablaba con nadie. Me tenía prácticamente secuestrada" comentó la mujer. Pese a las pruebas digitales del maltrato que sufrió Kelly, las autoridades dejaron en libertad a su agresor.

Te puede interesar: