Comerciante brinda abrigo para perros que sufren de frío en la calle (VIDEO)
Comerciante brinda abrigo para perros que sufren de frío en la calle (VIDEO)

El noble gesto de un  se ha viralizado en las , luego de que contara el proyecto que comenzó para apoyar a los  que son abandonados en la calle.

"Hay muchos perritos en la calle y muchas veces estos son echados por sus dueños porque se aburren de ellos, se les dificulta darles de comer o simplemente ya no los quieren. Entonces se me vino la idea de hacerles una chamarras para este frío", expresó José Luis Infante Ríos.

A través de su cuenta de , el comerciante mexicano publicó un  donde muestra cómo abriga a varios perros de la calle con unas chamarras que llevan el logo de su negocio, 'El Rodeo J.L'.

La publicación en la que aparece José Luis Infante abrigando a varios perros con unos chalecos amarillos tiene hasta el momento más de 2 mil compartidos.

El comerciante de  es originario de Lagos de Moreno (Jalisco); sin embargo, su tienda se encuentra ubicada en Tlaxco, Tlaxcala y es ahí donde regala los populares chalecos.

Una vez de niño le pedí a mi papá que me comprara un perrito, lo adoraba tanto pero mi mamá no, un día me fui a la escuela y cuando regresé ya no estaba, entonces pasó el tiempo y mi mamá me confesó que lo había regalado”, contó con tristeza José Luis en una entrevista para 'El Universal'.

Aunque viene mi logo en las chamarritas, no lo hago con la intención de dar a conocer mi marca, sino de ayudarlos”, sostuvo el comerciante que ha regalado más de 100 chalecos hasta la actualidad.