Si eres contador, estudiante, administrador o está haciendo una tesis, la técnica de recuperación de los archivos perdidos de Excel, Word, PowerPoint te salvarán del momento crítico. Sigue los siguientes pasos para recuperar cualquier archivo de Office que cerraste sin guardar.
¿Cómo recuperar un archivo de Excel no guardado?¿Cómo recuperar un archivo de PowerPoint?
Pasos para recuperar archivos no guardados
Paso 1:
Click en Archivo > Información > Administrar documentos > Recuperar documentos sin guardar en Word, Recuperar libros no guardados en Excel o Recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint.
Paso 2:
Selecciona el archivo y clickea en abrir o restaurar.
Paso 3:
En parte superior del menú del documento, haz click en Guarda como para guardar el archivo.
Pasos para recuperar los archivos guardados anteriormente
Paso 1: Abre el archivo que estabas trabajando
Paso 2: Haz click en Archivo>Información
Paso 3:
En la opción de Administrar documento, haz un click en el archivo que tiene una etiquetado (recuperar documentos no guardados).
Recomendación: para recuperar en Excel sigue el mismo proceso, sólo busca Administrar libro y en PowerPoint Administrar presentación. También te puede interesar: Trucos de Excel