GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La concejal socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, quien protagonizara el reciente escándalo por la difusión de un video erótico en internet, afirmó estar "destrozada" luego que el pleno de ayer jueves, en Toledo, le increpara con gritos de "puta" y "zorra".

"Estoy destrozada. No he dormido en toda la noche. Lo siento pero no voy a seguir haciendo declaraciones", manifestó la edil a El Mundo.

Hormigos ante el pleno pero decidió no hacerlo tras las considerables muestras de apoyo que recibió.

Sin embargo, se topó en el Ayuntamiento con varios ancianos, niños, amas de casa y numerosos medios de comunicación que .

El imputado por subir a la red las comprometidas imágenes de la edil masturbándose es un futbolista local de Toledo, identificado como Carlos Sánchez, quien según consta en la denuncia presentada por Hormigos, tenía una estrecha amistad con la concejal.

Sin embargo, el abogado del futbolista, Carlos Alcázar, ha negado que su cliente tuviese una relación íntima con la concejal y también ha desmentido que fuese él quien lo difundió.

Pero la investigación se está complicando porque según el abogado de Sánchez, la concejal ha dado varias versiones sobre lo sucedido.

"Primero, dijo que el vídeo era para su marido; luego que se difundió desde la Alcaldía y también nos ha denunciado a nosotros", ha manifestado.

Por su parte, el marido de la concejala, un carpintero con el que tiene dos hijos, no ha dado más declaraciones al respecto y ha demostrado su enojo e indignación ante las cámaras pidiendo que lo "dejen en paz".

El letrado ha manifestado que el futbolista está recibiendo amenazas por Internet.

Mientras tanto, la abogada de la concejal socialista ha presentado en el juzgado de Orgaz un escrito pidiendo que ordene la retirada de la grabación de las páginas de internet.

TAGS RELACIONADOS