Concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro luce casi vacío (FOTOS)
Concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro luce casi vacío (FOTOS)

Mientras que en Cúcuta, en Colombia, se viene desarrollando el concierto "" con grandes estrellas, al otro lado del puente Tienditas, en , el escenario es distinto. 

El concierto que fue anunciado por el ministro de Información de , Jorge Rodríguez, y llamado "Hands off Venezuela", hasta pasado el mediodía, mostraba una baja concurrencia de venezolanos. 

El escenario fue montado en el Puente Tienditas, del lado venezolano

De acuerdo a un reporte de Infobae, en el lugar —San Antonio del Táchira y Ureña— se podía ver un reducido grupo de personas. 

Además, señala el citado portal, la presentación de los artistas que, según el ministro Rodríguez, propusieron dar un concierto, no estaba del todo confirmada

Esta situación provocó no pocas burlas de los usuarios de redes sociales sobre el concierto de respuesta que el régimen de Maduro había planeado para este viernes y para mañana sábado. 

Periodistas de medios internacionales también informaron la situación. Ese fue el caso de, por ejemplo, el periodista Gabriel Bastidas, quien publicó imágenes en su cuenta de Twitter del concierto. 

Todavía no están confirmados los artistas para el show organizado por el régimen chavista

Se reportó, además, que buses de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron movilizados para congregar el mayor público posible.