Joven atropella a policías que lo habían multado por no tener licencia de conducir (FOTOS)
Joven atropella a policías que lo habían multado por no tener licencia de conducir (FOTOS)

Un conductor atropelló a dos policías en , Chile, minutos después de que estos lo multaran por no tener licencia de conducir, informó BiobioChile.

(Foto: Red Nacional de Emergencia Arica Oficial) 

Los agentes le pidieron al sujeto,quien se encontraba acompañado de otras dos personas, que uno de los copilotos que tome control del vehículo y lo multaron por carecer de licencia de conducir. 

(Foto: Red Nacional de Emergencia Arica Oficial) 

Minutos después, el vehículo retornó a la calle 18 de Septiembre y arrolló a los dos oficiales, quienes además, se encontraban acompañados de un perro, el cual salió ileso. 

Captura con ayuda de testigos

Sin embargo, uno de los agredidos trató de detener el vehículo al disparar el parachoques del, pero el atacante consiguió darse a la fuga, hasta que fue capturado horas más tarde gracias a la ayuda de los testigos.

“Yo quisiera agradecer a la comunidad de Arica por este apoyo que brindaron a nuestros carabineros (policías), ya que en forma inmediata, al percatarse del atropello, salieron en ayuda de los funcionarios policiales”, sostuvo el general Mauricio González.

Cabe destacar que, Gonzáles Marín confirmó que ambos oficiales resultaron con heridas leves pese al atropello. Mientras tanto, el atacante se encuentra a disposición de la