​Conoce la historia del famoso modelo que dejó todo para cuidar animales abandonados (VÍDEO)
​Conoce la historia del famoso modelo que dejó todo para cuidar animales abandonados (VÍDEO)

A los 22 años lo tenía todo para ser feliz, desde una familia muy bien constituida, fama como modelo y además un brillante futuro profesional. Sin embargo, Gokcer Korkmaz prefirió dejar todas las comodidades y dedicarse al cuidado de  abandonados de un lejano poblado de Turquía, labor que desarrolla desde hace diez años.

En el 2006, Gokcer conoció Babaeski, un lugar casi abandonado, habitado solo por animales desnutridos, lastimados, que solo tenían basura para comer. Cuenta que en ese momento derramó algunas lágrimas al ver la desidia de la gente ante tal situación.

Tras unos días y aún con el impacto de tal realidad, decidió hacer un cambio radical en su vida: dejar todo e irse a vivir a ese lugar para ayudar a los animalitos.

Tal decisión tomó por sorpresa a su familia, que aceptó tal decisión pensando que solo se trataría de un corto tiempo, sin embargo, ya son diez años que se encuentra en el lugar.

Para la manutención de los animales, entre , gatos y hasta ovejas, el joven vendió todas sus posesiones y cosas más preciadas para comprar un terreno donde albergar a los animales.

El albergue se mantiene con apoyo de voluntarios y donaciones que se realizan a través de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS