1 de 9
La policía observa mientras los manifestantes participan en un mitin en Melbourne, mientras decenas de activistas anti-bloqueo y anti-vacunación se reunieron para manifestarse en las dos ciudades más grandes de Australia. (Foto de CON CHRONIS / AFP)
2 de 9
La policía bloquea el camino a los manifestantes durante una manifestación cuarentena en Sydney, mientras miles de personas se reunieron para manifestarse contra las órdenes de la ciudad de quedarse en casa durante un mes. (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
3 de 9
La policía detiene a un manifestante durante una manifestación antibloqueo en Sydney mientras miles de personas se reunían para manifestarse contra las órdenes de hace una nueva cuarentena en la ciudad. (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
4 de 9
Agentes de policía a caballo dispersan a los manifestantes durante un mitin en Sydney, mientras miles de personas se reunieron para manifestarse contra las órdenes de la ciudad de quedarse en casa durante un mes. (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
5 de 9
Los agentes de policía detienen a un manifestante durante una manifestación en Sydney, mientras miles de personas se reunían para manifestarse contra las órdenes de la ciudad de quedarse en casa durante un mes. (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
6 de 9
Un oficial de policía limpia la pintura arrojada por una protesta contra un colega en Sydney, cuando miles de personas se reunieron para manifestarse contra las nuevas órdenes de confinamiento en la ciudad. (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
7 de 9
La policía bloquea el camino a los manifestantes durante una manifestación antibloqueo en Sydney. En la foto un hombre sostiene un cartel que dice: "No seremos manipulados por mentiras y falsas estadísticas". (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
8 de 9
Un oficial de policía usa un aerosol para dispersar a los manifestantes durante una manifestación antibloqueo en Sydney. (Foto de Steven SAPHORE / AFP)
9 de 9
La policía detiene a un manifestante durante una manifestación en Melbourne, mientras miles de personas se reunían para manifestarse contra las órdenes de la ciudad de quedarse en casa durante un mes. (Foto de CON CHRONIS / AFP)