Foto: Composiciòn
Foto: Composiciòn

Una de 18 años, identificada como Lorraine Maradiaga, fue detenida por efectivos de la Policía de la ciudad de Carrollton, del estado de , , por amenazar en redes sociales que iba a contagiar del nuevo , a otras personas es .

Maradiaga es acusada de amenaza terrorista, por lo que habría incurrido en el delito grave de tercer grado al presuntamente violar el Código Penal de Texas.

La mujer fue llevada a la cárcel del condado de Denton. En su defensa, negó rotundamente que esté infectada con el coronavirus e indicó que no hay pruebas de que ella sea portadora.

Lorraine Maradiaga ya fue procesada por la justicia estadounidense y su fianza se fijó en 20 mil dólares. De pagar dicho monto, la acusada enfrentará la investigación en libertad, pero antes tendrá que estar aislada durante 21 días.

¿Fue una desatinada broma?

La fémina de 18 años, bajo el nombre de “Lorraine Boutit”, usó su cuenta de Snapchat para publicar videos en que se le observa posicionarse en una fila para la detección del COVID-19. Luego, ingresa al edificio y aparentemente señala que fue positivo.

En sus publicaciones está ingresando a una tienda Walmart e invita a personas interesadas en estar infectadas con el coronavirus a que se comuniquen con ella.

Por sus publicaciones alarmantes se le acusó de amenaza terrorista y deberá pagar lo que publicó en la internet.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Récord de muertes diarias en Nueva York por COVID-19

Coronavirus: Récord de muertes diarias en Nueva York por COVID-19 07/04/2020