Corredor descalificado por hacer trampa en maratón de Los Ángeles fue hallado muerto

Frank Meza habría obtenido el primer lugar en la maratón, sin embargo el tiempo en que lo consiguió fue sospechoso.
Corredor descalificado por hacer trampa en maratón de Los Ángeles fue hallado muerto

Corredor descalificado por hacer trampa en maratón de Los Ángeles fue hallado muerto

08 de Julio del 2019 - 16:44 » Textos: Redacción Multimedia

La peor decisión. El corredor Frank Meza, de 70 años, decidió acabar su vida luego de haber sido descalificado por presuntamente haber hecho trampa en una carrera que se celebró en Lo Ángeles, Estados Unidos.

Según la oficina forense de Los Ángeles, el hombre de 70 años falleció debido a los múltiples golpes que sufrió tras lanzarse de un puente al río.

Frank Meza decidió tomar fatal decisión luego que se cuestionara que obtuviera el primer puesto en una competencia de atletismo en el tiempo de 2 horas 53 minutos y 10 segundos, mientras que el segundo lugar lo hizo en 4:10:07 de tiempo.

Tras las especulaciones y dudas sobre cómo llegó tan rápido en esa Maratón, las autoridades iniciaron una investigación y revisión de los videos de la jornada maratónica, donde hallarron que Meza desaparece en determinado momento de la carrera y reaparece hasta un tiempo después kilómetros más adelante.

Ante dichas acusaciones, el corredor negó haber hecho trampa y justificó su ausencia porque -según él- fue a buscar un baño.

Por su parte, la esposa del corredor, Tina Meza comentó a la revista The Daily Beast que Frank estaba devastado por las acusaciones y que el día en que murió le dijo que saldría a correr para jamás regresar.

Frank Meza era un hombre que se dedicaba a promover los eventos de atletismo y gustaba de participar en maratones.

Lo más leído