Crisis en Venezuela: Facebook e Instagram retiran insignia de cuenta verificada a Nicolás Maduro
Crisis en Venezuela: Facebook e Instagram retiran insignia de cuenta verificada a Nicolás Maduro

Tras la crisis política que atraviesa Venezuela,  han decidido no respaldar a  retirando la insignia de cuenta verificada en el que lo  identifican como presidente de Venezuela.

Tras está decisión por parte de Mark Zuckerberg, se presume que el creador de Facebook reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. 

Aunque no ha dado declaraciones directas, el Facebook e Instagram de  Maduro ya no tiene su insignia de perfil verificado; sin embargo, en Twitter aún mantiene el 'check' azul. 

Ambas redes sociales ya no quiere seguir respaldando a Nicolás como presidente, y menos quiere tener nada que ver en la verificación de este dato. 

Por otro lado, Facebook e Instagram le han otorgado a Juan Guaidó la insignia de cuenta verificada como muestra de apoyo. 

Como se recuerda este miércoles el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió enviar una carta reconociendo a Guaidó como presidente de Venezuela; no obstante, Nicolás Maduro como respuesta decidió romper todo pacto diplomático con el país estadounidense.