Desmienten que Cristiano Ronaldo financiará construcción de hospital para niños en Chile
Desmienten que Cristiano Ronaldo financiará construcción de hospital para niños en Chile

El futbolista portugués , goleador del no va a construir ningún hospital pediátrico en Santiago de  ni tiene nada que ver con el empresario que difundió esa "falsa noticia", informaron este martes fuentes de su asesoría de prensa en .

A través de un comunicado detallaron que la estrella de la selección de Portugal no tiene ninguna vinculación con la empresa que difundió la nota en la capital chilena, y a la que tuvo acceso Efe, en la que implicaba al futbolista con la falsa iniciativa.

Como se recuerda la información de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, señalaba que "el futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020". La firma es vinculada al empresario italiano Alessandro Proto que ha difundido otras "falsas noticias" sobre la supuesta relación con el jugador portugués y con otras celebridades. 

En ese sentido, los asesores del futbolista no solo desmienten categóricamente la noticia, sino que hacen un llamamiento a todos los medios de comunicación para que no den crédito a ninguna información vinculada con ese empresario. 

TAGS RELACIONADOS