Cristina Fernández dice que es "medio terca" y que además está "vieja"
Cristina Fernández dice que es "medio terca" y que además está "vieja"

La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó que es "medio terca" y que además está "vieja", en alusión a las declaraciones de su homólogo de Uruguay, José Mujica, quien días atrás dijo: "esta vieja es peor que el tuerto", en referencia a ella y su difunto esposo, Néstor Kirchner.

"Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo es una suerte poder llegar a viejo, ¿no? Sobre todo si tu vida sirvió para hacer cosas que tu Patria necesitaba. Tranqui. Está todo bien", escribió Fernández en su cuenta en la red social Twitter.

La mandataria argentina, de 60 años, escribió este mensaje después de otro en el que contó que se encontró con "Pepe" Mujica hoy, en el aeropuerto de Buenos Aires, para viajar juntos hacia Lima para participar de una cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Con este viaje juntos y el mensaje de la mandataria argentina se cierra el malestar generado tras el escándalo generado por las palabras que Mujica pronunció en un acto público hace dos semanas y que fueron captadas por un micrófono.

Mujica luego se disculpó de forma indirecta a través de una de sus habituales alocuciones radiales y envió una carta directa a la presidenta, de la que no trascendió el contenido oficial.