Critican a Donald Trump por dejar a Melania fuera de su sombrilla mientras llovía (FOTOS Y VIDEOS)

Mandatario estadounidense fue cuestionado en las redes sociales por dicha medida
Critican a Donald Trump por dejar a Melania fuera de su sombrilla mientras llovía (FOTOS Y VIDEOS)

Critican a Donald Trump por dejar a Melania fuera de su sombrilla mientras llovía (FOTOS Y VIDEOS)

17 de Octubre del 2018 - 12:52 » Textos: Andrea Saavedra » Fotos: AFP, EFE

El presidente Donald Trump, vuelve a ser protagonista de una ola de críticas en redes sociales. Esta vez por un gesto que muchos usuarios han visto como una total descortesía y falta de caballerosidad hacia su esposa y primera dama estadounidense Melania Trump.

Y es que el mandatario fue captado momentos antes de subirse a un helicóptero que partiría desde la Casa Blanca hacia los estados de Florida y Georgia, estados gravemente afectados por la reciente temporada de huracanes. En las imágenes se puede ver a Trump tapándose de la lluvia con una sombrilla en todo momento, incluso decidió acercarse a los periodistas para declarar dejando a su esposa bajo la lluvia y sin protección. 

Pero los usuarios de Twitter se dieron cuenta rápidamente de que el momento era incómodo y no dejaron pasar el momento para compartir sus comentarios y críticas hacia el primer mandatario, llegando inclusive a compararlo con el ex presidente Barack Obama. 

"¿Recuerdan cuando había un real hombre en la casa blanca? Barack Obama caminando en la lluvia sin su paraguas mientras su esposa lo tiene " fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

La primera dama también afirmó que pese a los rumores, la pareja no atraviesa una crisis.

La pareja presidencial realizó ayer su primera aparición conjunta tras el regreso de Melania de su gira por cuatro países africanos. Ambos se dirigían a Florida para supervisar la devastación causada por el huracán Michael cuando Trump decidió dar declaraciones ante los medios dejando a su esposa expuesta a la lluvia.Trump dio declaraciones por varios minutos protegiéndose de la lluvia con un paraguas mientras su esposa lo esperaba pacientemente.

Lo más leído