Currículum de niño de cinco años llama la atención por su “variada experiencia”
Currículum de niño de cinco años llama la atención por su “variada experiencia”

En se ha viralizado el currículum de un niño de cinco años que vive en Shanghái donde se resalta su “rica y variada experiencia”. El documento de 15 páginas traducido al inglés por el medio hongkonés South China Moring Post, indica que el menor asiste a unas de las más prestigiosas escuelas de su ciudad.

En las características que indica el documento, el menor tiene una “personalidad independiente, además de una rica y variada experiencia”. Otro rasgo que llamó la atención de los usuarios es la de: “si me retan, adapto mi estado de ánimo rápidamente y me dedico a estudiar”.

El CV del menor de edad asegura que ha leído 10 mil libros en chino e inglés, además de no temerle a las inyecciones. Según explica South China Morning Post, es cada vez más común que los padres creen currículums para sus hijos, ya que existe una gran competencia por los mejores colegios.

Miles de niños pueden postular por menos de 100 cupos, lo que ha ocasionado que servicios de currículum para menores sean comunes en China.

TAGS RELACIONADOS