Dalai Lama publica en Twitter una fotografía junto a Barack Obama
Dalai Lama publica en Twitter una fotografía junto a Barack Obama

El líder espiritual del budismo,  se reunió con el ex presidente de,, el día de hoy en Nueva Delhi para analizar los esfuerzos para promover la paz en el mundo, dijo la oficina del maestro de luz. 

"Muy bien, creo que es como una reunión", dijo el Dalai Lama, refiriéndose a Obama como un amigo viejo y de confianza después de reunirse con él en un hotel en Nueva Delhi.

Dalai Lama en Twitter

El líder espiritual publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con Barack Obama, causando asombro entre sus seguidores a pesar que esta no sería la primera vez que ambos se juntan.

Obama, esta es la sexta reunión entre los dos líderes, antes de esto se reunieron en julio del año pasado, cuando Obama recibió al Dalai Lama en la .

"Eres joven y puedes hacer muchas cosas. Aunque mi generación no verá el resultado, tu generación obviamente lo verá", dijo el Dalai Lama.

Obama también elogió las relaciones indio-estadounidenses y dijo que los dos países pueden ayudar a dirigir un futuro mejor, especialmente cuando se cuestiona la propia democracia.