Dejó que una hiena se comiera parte de su cuerpo para ser rico
Dejó que una hiena se comiera parte de su cuerpo para ser rico

Un hombre de Malawi (África) dejó que una hiena salvaje se comiera sus genitales y tres dedos de los pies después de que un chamán le prometió que "al sacrificar partes de su cuerpo se volvería rico".

Ahora Chamangeni Zulu, se recupera de sus heridas en el Hospital General de Chipata en Zambia, cerca de la frontera con su país natal.

"Yo vine de Malawi y cuando llegué a Chipata conocí a algunas personas de negocios que me dijeron que la mejor manera de hacerse rico era sacrificar partes de mi cuerpo", afirmó a la agencia local de noticias Lusaka Voice.

El joven contó que se internó en el monte para llevar a cabo la receta del 'médico brujo'. "Me indicaron que debía estar desnudo; una hiena vino a mí y empezó a comerse los dedos de mis pies y, finalmente, mi hombría", dijo. Según el hombre, el chamán no le especificó qué partes del cuerpo debía "sacrificar".

Sin embargo, a pesar de la terrible experiencia, Zulu admitió que aún tiene esperanzas de que su deseo se haga realidad.

"Aunque he perdido algunas partes importantes de mi cuerpo, todavía quiero ser rico", dijo el joven que se reporta tener entre 20 y 24 años, quien vive y trabaja en Zambia desde hace cuatro meses.

TAGS RELACIONADOS