Delincuente muere tras ser linchado por un grupo de vecinos
Delincuente muere tras ser linchado por un grupo de vecinos

Un murió tras ser linchado por un grupo de que lo atraparon cuando pretendía huir luego de  intentar asaltar una vivienda junto a su cómplice que logró escapar. El hecho ocurrió en Buenos Aires, .

Los dos sujetos ingresaron a una vivienda, donde estaba una madre con su hija tendiendo prendas en la azotea. Una de las mujeres escuchó que alguien estaba por las escaleras y cuando fue para ver qué ocurría vio a los malhechores, según la agencia Télam.

Ambos sujetos intentaron reducir a las féminas y en medio del forcejeo la hija empezó a gritar para pedir ayuda a los vecinos.

En medio de la algarabía, ambos sujetos no tuvieron otra opción que huir. Un grupo de vecinos escuchó le grito de auxilio y detuvo a uno de los hampones. Le amarraron las manos y lo golpearon hasta el cansancio

Cuando llegaron agentes del Comando Patrulla y de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita el hombre ya había fallecido.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, pidió las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron todo el hecho para que identifiquen a los que participaron en el linchamiento.