Demandan por casi un millón de dólares a franquicia de comida tras acusar de pagar con billete falso
Demandan por casi un millón de dólares a franquicia de comida tras acusar de pagar con billete falso

Un ciudadano de Boston en , demandó por 950,000 dólares a la cadena de comida rápida Burger King, luego de haber pasado tres meses en prisión al ser acusado de pagar con un billete falso en uno de sus restaurantes.

La historia de Emory Ellis se remonta a noviembre del 2015, cuando ingresó a uno de los establecimientos de la franquicia y pagó su comida con un billete de 10 dólares.

Ante ello, el cajero le dijo que el dinero era falso, debido a lo cual, llamó a la policía quien arrestó al Ellis al ser acusado de falsificación de moneda.

Prisión sin fianza 

Según AP, el arresto conllevó a violación de la libertad condicional para el ciudadano, por lo cual, fue retenido en una prisión sin fianza.

En tanto, el Servicio Secreto de ese país, determinó que ese billete de 10 dólares era auténtico y, finalmente, Ellis fue exculpado y puesto en libertad en febrero de 2016.

Tiempo después, el hombre se animó a demandar a la franquicia, sustentando que fue víctima de discriminación de carácter racial y por ser una persona de bajos recursos.