Colectivos armados retuvieron caravana de Juan Guaidó en Venezuela
Colectivos armados retuvieron caravana de Juan Guaidó en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Pablo Guanipa, denunció que el presidente interino  fue retenido por un grupo de colectivos armados en el estado de Zulia donde realiza una visita. 

A través de su cuenta de Twitter, Guanipa indicó que varios sujetos impidieron que Guaidó continúe la ruta de su viaje al estado de Falcón. 

“Estamos en la vía a Falcón y un grupo de colectivos armados nos tiene retenidos y amenazados junto al presidente Guaidó. No nos dejan pasar y tampoco retroceder. El cobarde del usurpador usa sus hordas para amedrentarnos”, escribió.

Posteriormente, el diputado aseguró que lograron salir de la zona de peligro y que parte de su equipo fue víctima de agresión, así como de amenazas. 

"Logramos salir de la zona de peligro. En estos momentos nos encontramos resguardados. Parte de mi equipo fue agredido y amenazado por los paramilitares armados. Nuestra lucha por la democracia los intimida y la violencia es su única arma", redactó.  

Hasta el momento, esa información no ha sido confirmada por Juan Guaidó ni ninguna persona allegada al político. En su cuenta de Twitter, lo último que publicó el mandatario interino fue su visita a la zona petrolera del estado de Zulia.