Detienen a dos adolescentes por acosar a otra menor hasta su muerte
Detienen a dos adolescentes por acosar a otra menor hasta su muerte

Dos adolescentes fueron detenidas en Estados Unidos por estar involucradas en la muerte de una menor de 12 años quien decidió suicidarse luego del bullying que sufrió durante casi un año.

Las dos detenidas, de 12 y 14 años de edad fueron acusadas por las autoridades del condado de Polk de acoso criminal con agravantes, según informaron diversos medios.

Rebecca Sedwick fue atormentada durante casi un año por hasta 15 menores por diferentes vías como Internet y mensaje de texto, lo que le hizo tomar una fatal decisión.

El último 9 de setiembre la menor decidió acabar con su vida por lo que escaló la torre de una fábrica abandonada y desde ahí se arrojó al vacío.

El jefe de la Policía de ese condado aseguró que arrestaron a la menor de 14 años para evitar que siga con el acoso ya que, aseguran las autoridades, fue ella quien amenazaba a Sedwick mandándole mensajes como "bebe lejía y muere".

"Decidimos que no podemos dejarla así. ¿A quién más va a atormentar, a quién más va a hostigar?", señaló el jefe de la Policía.