Detienen a hombre que apuñaló a su esposa embarazada y arrolló a policías cuando huida
Detienen a hombre que apuñaló a su esposa embarazada y arrolló a policías cuando huida

Un , de 33 años, fue detenido tras apuñalar a su esposa con 5 meses de embarazo y arrollar a dos policías cuando escapaba por una vía de la provincia de Mendoza, Argentina.

El sujeto fue identificado como Alberto Sebastián Petean, quien atacó a su pareja en la vía pública, debido a lo cual, los testigos dieron la alerta a la policía.

En tanto, la víctima fue reconocida como Carolina Sesen Giorgi, quien recibió las puñaladas en el abdomen y el brazo derecho.

La fuga

Según el portal del diario ‘La Nación’, el hombre luego de atacar a su esposa emprendió la fuga que fue seguida incluso por un helicóptero de la policía con el objetivo de detenerlo.

Este sujeto haciendo caso omiso a las órdenes de detención, continuó su huida en un vehículo Ford Ranger por las calles y mientras que iba a excesiva velocidad embistió a dos efectivos. 

Se trata del oficial inspector Jorge Carlos Cussi, de 32 años, quien pertenecía a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y el auxiliar Daniel Ríos, de 40 años, quien integraba el cuerpo de la Policía Vial, quienes fallecieron.

En tanto, la mujer fue traslada a un hospital del sector y tras recibir la atención oportuna se recupera de forma saludable y sus bebés no corren peligro.  

TAGS RELACIONADOS