Detienen a maestro por golpear brutalmente a su alumna en Marruecos (VIDEO)
Detienen a maestro por golpear brutalmente a su alumna en Marruecos (VIDEO)

Un  de un instituto  fue detenido después de golpear en varias ocasiones a una alumna e insultarla con adjetivos bastante fuertes. 

Según comunicado oficial de la policía local, los hechos se habrían registrado el 16 de mayo en un instituto educativo de la ciudad de Juribga, y que según los medios de comunicación, se trataría del instituto Imam Malek.

En las imágenes se puede observar al hombre de 59 años golpeando en la cabeza a la joven y cuando esta intenta zafarse, el maestro la toma por la nuca para reducirla.

Mientras tanto, uno de los compañeros de clase de la joven captó lo sucedido sin que el profesor lo supiera y estas imágenes han dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

Por su parte, la policía afirma que no ha recibido ninguna denuncia por parte de la agredida ni de su familia, por lo que el arresto se produjo después de la difusión de las imágenes y por orden del Fiscal.

Cabe destacar, que según el portal le260.ma, este maestro tiene la costumbre de maltratar a sus alumnos de esta manera ante actos de indisciplina por parte de los jóvenes.