Diosdado Cabello amenaza a diputados venezolanos antes de destituirlos (VIDEO)

El presidente de de la Asamblea Nacional (AN) destituyó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que presidían comisiones permanentes en el parlamento por no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y previamente les lanzó una amenaza.

22 de Octubre del 2014 - 17:15 » Textos: V. Rossi

El presidente de de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, destituyó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que presidían comisiones permanentes en el parlamento por no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y previamente les lanzó una amenaza.

"El muro de contención de esta revolución se llamaba Hugo Chávez. Y sólo el pensamiento y la inspiración del comandante Hugo Chávez nos tiene a nosotros frenados. No jueguen con candela, no se metan con el que está quieto", dijo durante la sesión de este martes.

Durante una Asamblea General Cabello le quitó la palabra al diputado Ismael García cuando respondió que no reconocía a Maduro como presidente.

"En esta asamblea nacional mientras yo sea presidente no tendrá derecho de palabra ningún diputado mientras no reconozcan a Nicolás Maduro, pueden meterse donde quieran, pero acá no tienen derecho de palabra" sentenció.

Y luego escribiría en Twitter: "Diputado opositor que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconozco en la Asamblea Nacional, lo que es igual no es trampa".

La mayoría oficialista del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) aseguró que este miércoles que no reconocerán a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del parlamento regional hasta que ellos no acepten a Nicolás Maduro como presidente electo de Venezuela.

El oficio con la destitución ya se encuentra en la comisiones y está firmada por el secretario de la AN, Iván Zerpa Guerrero, informó Globovisión.