Momento en que un diputado argentino es herido de un disparo en los exteriores del Congreso (VIDEO)
Momento en que un diputado argentino es herido de un disparo en los exteriores del Congreso (VIDEO)

Se trata de Héctor Enrique Olivares, de 61 años, quien fue baleado desde un automóvil mientras caminaba por cercanías del Congreso de Argentina. Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, que recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al hospital.

El ataque ocurrió a las 6:50 a.m mientras Olivares y Yadón realizaban su caminata habitual por la plaza que se encuentra frente al Congreso de la Nación. Según informaciones, Yadón era uno de los mejores amigos del diputado Olivares y compartían departamento en la zona del Congreso.

La Policía descarta la posibilidad de un robo, ya que testigos contaron que el ataque fue directo desde un vehículo en movimiento. Sin embargo este último video evidencia que el disparo se realizó desde el vehículo estacionado.

Incluso los agresores permanecen en el lugar tras haber atentado contra los funcionarios de gobierno y se permanecen tranquilos mientras una de las víctimas busca ayuda. Y solo parten de manera tranquila cuando un efectivo policial se acerca a la escena del crimen.

TAGS RELACIONADOS