​Donald Trump: Alberto Plaza manifiesta su apoyo al candidato republicano
​Donald Trump: Alberto Plaza manifiesta su apoyo al candidato republicano

El cantante chileno, Alberto Plaza, manifestó abiertamente su apoyo al magnate y candidato republicano, , a pocas horas de cerrarse las votaciones en los

Según el intérprete de "Bandido", Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos, ya que según Plaza, Donald Trump es menos malo que los demás candidatos presidenciales que postulan a la Casa Blanca.

"Va a ganar Trump, va a ganar Florida y va a ganar las elecciones. Son súper malas las dos opciones presidenciales, pero encuentro menos malo a Trump", declaró Plaza a radio Infinita.

Asimismo, dijo que la candidata demócrata Hillary Clinton apoya a las industrias farmaceúticas de la psiquiatría, motivo por el cual el cual él no podría votar por ella.

"No puedo votar por Hillary Clinton, pues ella tiene planes y apoya a la industria farmacéutica de la psiquiatría".

"Yo me opongo con toda la fuerza de mi alma a la psiquiatría, porque están drogando a todo el mundo, están ahora drogando a los niños y los planes que tiene Hillary Clinton con las farmacéuticas es drogar, no sólo a los adultos, sino a los niños y luego a las mujeres embarazadas. Esta postura es mía y la de la cienciología", concluyó. 

TAGS RELACIONADOS