Donald Trump calla a periodista y la acusa de "violar" los códigos (VIDEO)
Donald Trump calla a periodista y la acusa de "violar" los códigos (VIDEO)

Vuelve a ser blanco de críticas.  ha vuelto a crear polémica al mandar a callar a una periodista mientras se realizaban las fotos oficiales en la Casa Blanca.

La reportera preguntó sobre una nueva ley de salud pública y sobre el fiscal general Jeff Sessions. La pregunta pareció no caerle bien al mandatario estadounidense por lo que al inicio solo puso los ojos en blanco. La periodista Catherine Lucey no quiso quedarse callada y siguió preguntando, a lo que Trump respondió: "¡Silencio!.

Los becarios que se encontraban en la fotografía oficial empezaron a reírse del momento. En el vídeo se escucha que la periodista pretende seguir con su pregunta, a lo que Trump contestó que los periodistas no deben hacer eso. "Ella está violando el código, pero no les importa. ¡A ellos no les importa violar código!", comentó.

Lo que llamó la atención del comportamiento de Trump es que en otras ocasiones los periodistas le suelen hacer preguntas cuando están en la sesión de fotos y él aún así responde pese al protocolo. 

TAGS RELACIONADOS