Donald Trump: Dueño de Amazon lo quiere mandar al espacio

El dueño de la empresa Amazon respondió a las críticas del precandidato a la presidencia de los Estados Unidos reservándole un asiento en su cohete espacial.
 Donald Trump: Dueño de Amazon lo quiere mandar al espacio

Donald Trump: Dueño de Amazon lo quiere mandar al espacio

11 de Diciembre del 2015 - 17:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: SAUL LOEB / AFP

El dueño de la empresa Amazon Jeff Bezos comunicó que deberían mandar a Donald Trump al espacio y dejarlo ahí. El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos se había burlado de Bezos, lo cual provocó dicho comentario.

Trump había criticado el diario el Washington Post, del cual Bezos también es dueño. Dentro de su crítica este sostenía que Bezos utilizaba dicho diario reconocido como una forma de evadir impuestos para Amazon.

El Washington Post se había referido a las últimas propuestas de Trump como "fascistas" y "absurdas". Asimismo, calificó su forma de actuar como "erupciones" y que uno nunca sabe cuando este "va a explotar".

Así, Jeff Bezos respondió ante las insinuaciones de Trump vía un tweet donde especificó que le "reserva un asiento en el cohete Blue Origin". Dicha nave espacial también le pertenece a Bezos y ya llegó y retornó de manera exitosa del espacio a la Tierra.