Donald Trump: Foto de sus hijos posando con animal cazado genera indignación
Donald Trump: Foto de sus hijos posando con animal cazado genera indignación

El próximo 8 de noviembre se darán las elecciones en Estados Unidos, y al candidato republicano  la carrera hacia la Casa Blanca se le viene complicando. A la lista de sus polémicas declaraciones se le suma ahora la campaña en su contra en la que participan ciudadanos como famosos.

En esta ocasión, la famosa cantante Madonna quien ya arremetió contra la figura del aspirante a la presidencia de los Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram la 'reina del pop' publicó una foto de Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del candidato republicano, posando sonrientes junto a un leopardo muerto luego de una jornada de cacería en África.

Junto a la imagen, que cuenta con más de 100 mil "Me Gusta", la artista denunció la actitud de los hijos de Trump con duras palabras: "¿Qué clase de cobarde tienes que ser para matar por deporte a un noble animal? Pregúntaselo a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hillary!".

Al parecer, la controversial foto fue tomada en 2011 durante un safari en Zimbabue y Trump ya se había pronunciado al respecto: «A mis hijos les encanta cazar. Ellos son miembros de la Asociación Nacional del Rifle y estoy orgulloso de eso. Mis hijos son cazadores».

Como se sabe, la familia Trump tiene una fuerte afición por la caza deportiva, sin embargo el mencionado animal se encuentra en la lista de especies vulnerables.

TAGS RELACIONADOS