Donald Trump sostuvo tenso enfrentamiento con un periodista de CNN (VIDEO)
Donald Trump sostuvo tenso enfrentamiento con un periodista de CNN (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, protagonizó otra vez un enfrentamiento verbal con el periodista de la CNN Jim Acosta en una conferencia de prensa en la Casa Blanca tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas. 

El tenso momento se vivió cuando el hombre de prensa insistió en preguntarle al mandatario estadounidense si no estaba "demonizando" a los migrantes, en relación a la caravana de ciudadanos centroamericanos que se dirige hacia el país del norte. 

En precisión, el momento de choque se dio cuando Acosta cuestionó al presidente Trump si creía que la caravana de migrantes representaban una invasión. En dicho momento, el periodista dijo al mandatario que estos no la representaban. 

Ante eso, Trump confrontó al hombre de la CNN y le dijo: "francamente, deberías dejarme gobernar el país. Tú diriges CNN y, si lo hicieras bien, tu audiencia sería mucho mayor". 

Inmediatamente después, cuando Acosta intentó cambiar de tema hacia la investigación que se está llevando para determinar cuál fue el rol de Rusia en las elecciones de 2016, cuando salió electo presidente, Trump se negó a responderle, ordenó que le dieran el micrófono a otro periodista y pidió que se sentara.

Dado que Trump ordenó a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, a que recibiera el micrófono, y como Acosta se negó en un inicio a hacerlo, el mandatario le dijo: "Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN". 

TAGS RELACIONADOS