Dos hombres intentan arrojar del tren a un joven porque escuchaba música a alto volumen (VIDEOS)
Dos hombres intentan arrojar del tren a un joven porque escuchaba música a alto volumen (VIDEOS)

en los que se ven a dos hombres intentando arrojar de un tren de San Francisco (Estados Unidos) a un joven , se viralizan en las  y ha desatado una serie de críticas.

El suceso ocurrió en el Muni train cuando dos sujetos atacaron al adolescente debido a que no soportaban que escuche música molesta y a un volumen demasiado alto.

"Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren muni porque estaba escuchando música demasiado fuerte. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Eso no estuvo bien", escribió en su cuenta de Twitter la periodista Anna Sterling, autora de los videos.

En uno de los videos se observa a uno de los atacantes sujetar por el cuello al joven, mientras lo aplasta en uno de los asientos del tren; mientras su cómplice observa y lo ayuda, hasta que otros dos hombres intervienen y les piden dejar al pasajero.

En otro video, se ve cómo ambos sujetos tratan de tirar al joven desde el tren, mientras este lucha y se sujeta para no ser desajolado ni caer. "Están tratando de arrojarlo fuera a la calle. Pueden verlo claramente aquí. Es solo un niño. Esto no está bien", agregó Sterling en su cuenta.

Tras la difusión de los videos varios cibernautas condenaron el ataque, algunos incluso aseguran que se trató de un "intento de homicidio".