Dos muertos y cuarenta heridos en incendio en Praga (FOTOS)

Trascendió que los afectados por el incendio sufrieron en su mayoría heridas menores y problemas respiratorios por el humo
Dos muertos y cuarenta heridos en incendio en Praga (FOTOS)

Dos muertos y cuarenta heridos en incendio en Praga (FOTOS)

20 de Enero del 2018 - 16:53 » Textos: Redacción Multimedia

Un incendio en el hotel cadena española Eurostars Davidde de Praga, capital de la República Checa, dejó al menos dos muertos y cuarenta heridos, según informó la agencia de noticias RT. 

Al lugar acudieron varias unidades de bomberos, y actualmente se continúa con las evacuaciones de heridos y sobrevivientes. 

Trascendió que en el incendio, que ocurrió muy cerca de la Plaza Masaryk, en el centro histórico de la capital checa, dos bomberos quedaron lesionados. 

"Hay bomberos de casi todas las estaciones profesionales. Hay más personas en el edificio para evacuar", informaron los bomberos de Praga en su cuenta de la red social Twitter, tras iniciar las operaciones de rescate.

La alcaldesa de Praga, Adriana Krnacova, por su parte, habló en su cuenta de Twitter de "tiempos difíciles y trágicos", expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y felicitó a los bomberos por el trabajo realizado.