Dos soldados muertos y tres heridos en área militar de Reino Unido
Dos soldados muertos y tres heridos en área militar de Reino Unido

Un incidente en un tanque dentro del campo de entrenamiento Castlemartin Ranges en Gales de  ha causado la muerte de dos soldados ha fallecido y ha dejado a tres heridos, así lo informó el Ministerio de Defensa del país.

Según se conoce, los soldados se encontraban en el área de ensayos de tanques cuando se dio el incidente, del cual no se conoce qué es lo que ha pasado. Todos pertenecían al regimiento real de tanques (Royal Tank Regiment, RTR).

Tobia Ellwood, ministro de defensa del país, comentó que las numerosas lesiones de las que fueron víctimas los dos soldados los llevaron a la muerte. Sin embargo, no se conoce qué fue lo que sucedió con el tanque.

Como se recuerda los ejercicios militares en Castlemartin estaban previstos para esta semana de lunes a viernes. Y hace cinco años dicho campo de tiro con fuego del Reino Unido también fue escenario de un incidente que resultó con la muerte de un soldado de 21 años, según se determinó el joven murió de un tiro en la cabeza mientras estaba descansando en un lugar junto al campo de entrenamiento. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS