Dos turistas fueron expulsados de Venecia por prepararse un café en el puente de Rialto (FOTOS)
Dos turistas fueron expulsados de Venecia por prepararse un café en el puente de Rialto (FOTOS)

La ley se respeta. Dos turistas alemanes fueron expulsados de  luego de prepararse un café al pie del famoso puente de Rialto.

Los extranjero de 32 y 35 años se detuvieron a descansar y decidieron  con un pequeño fogón de gas, sin embargo un vecino alertó sobre su acción a la policía.

Los alemanes fueron trasladados a la comisaría y se les multó con US$1 066. Tras ello fueron invitados a abandonar la ciudad. Esta medida se tomó en virtud de las nuevas ordenanzas que aprobó el gobierno municipal.

"Venecia debe ser respetada, y los maleducados que piensan que pueden venir aquí y hacer lo que quieran deben entender que, gracias a la policía local, serán capturados, castigados y expulsados", dijo el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro.

Entre las nuevas normas impuestas por la comuna se encuentra: la prohibición de zambullirse en canales, lavarse en fuentes o andar por la calle con el pecho desnudo o en bikini, se introdujeron después de que los residentes se quejaran de que el mal comportamiento de los turistas estaba degradando esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO.

TAGS RELACIONADOS