Dotcom hospedará a tres seguidores cuando "descongelen" sus fondos requisados
Dotcom hospedará a tres seguidores cuando "descongelen" sus fondos requisados

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom anunció esta madrugada que tres de sus seguidores en las redes sociales serán elegidos para visitar su casa una vez su dinero sea "descongelado" por la justicia neozelandesa.

"Cuando mis fondos sean descongelados yo hospedaré a tres de mis seguidores en la mansión de Dotcom", publicó en Twitter el creador de Megaupload justo a una fotografía de su amplio hogar a las afueras de Auckland.

El informático alemán, requerido por la justicia de Estados Unidos por delitos piratería informática y en libertad condicional en Nueva Zelanda, es un fiel usuario de las redes sociales, donde anuncia sus proyectos futuros, hace comentarios sobre su juicio y ataca a sus opositores.

El pasado domingo, Dotcom anunció vía Twitter que este año lanzará un novedoso y mejorado portal descargas "mayor, mejor y más rápido, cien por ciento seguro e imparable" que se llamará Megabox.

Su perfil en la red social de microblog "@KimDotcom" posee más de 110.000 seguidores, mientras que su usuario en Facebook supera los 3.600 amigos.

Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado más de 500 millones de dólares (408 millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (142 millones de euros). EFE

TAGS RELACIONADOS