eBay anunció lanzamiento oficial para Latinoamérica
eBay anunció lanzamiento oficial para Latinoamérica

La compañía de comercio electrónico eBay anunció el lanzamiento de la nueva versión en español y portugués de eBay.com con la intención de servir mejor a los clientes de toda América Latina.

La compañía informó en un comunicado que a partir de ahora los más de 2 millones de personas en América Latina que visiten eBay podrán "buscar, navegar y experimentar un mundo de selección y a gran valor para los artículos que necesitan... en su idioma preferido" y en sus monedas locales.

"A lo largo del último año, eBay ha comenzado a construir su presencia en América Latina, asociándose con PayPal en una variedad de esfuerzos, y comprendiendo que es lo más importante para los compradores de la región", dijo Wendy Jones, vicepresidente de expansión global y comercio transfronteriza de eBay en un comunicado.

"América Latina es uno de los mercados de comercio de más rápido crecimiento, y estamos innovando la experiencia de eBay para nuestros clientes, entregando experiencias atractivas y más relevantes -en su propio idioma y moneda- para permitir que compren en cualquier parte del mundo", agregó. (EFE)