Ecuador ofrece vuelos a ciudadanos venezolanos que deseen regresar a su país
Ecuador ofrece vuelos a ciudadanos venezolanos que deseen regresar a su país

decidió ofrecer vuelos a los ciudadanos venezolanos que quieran retornar a su país. Esta medida se da tras las tensiones que se viven por el asesinato de una joven ecuatoriana embarazada por parte de un venezolano.

El anuncio de esta medida la dio el subsecretario de Seguridad, Guillermo Rodríguez, quien precisó que serán tres los vuelos que saldrán este miércoles para aquellos ciudadanos venezolanos que voluntariamente deseen abandonar el país.

Como se recuerda, la noche del sábado, una joven fue asesinada a cuchillazos por su pareja sentimental en presencia de policías y varios ciudadanos.

Tras este suceso, cientos de habitantes de , de la ciudad de Ibarra, emprendieron una cacería de venezolanos, durante el domingo en la tarde y lunes en la madrugada, despojándolos de sus pertenencias y sacándolos con violencia de los refugios, viviendas y hostales en donde se encontraban.

Asimismo, el Gobierno de anunció el pasado lunes que exigirá a los venezolanos que deseen ingresar a su país, sus antecedentes judiciales.

TAGS RELACIONADOS