​EE.UU: cadena perpetua para mujer que torturaba a su nieta disfrazándose de bruja
​EE.UU: cadena perpetua para mujer que torturaba a su nieta disfrazándose de bruja

Geneva Robinson, una mujer de 51 años de edad de Oklahoma, , fue condenada a tres cadenas perpetuas consecutivas por graves  y psicológicos en contra de su nieta, una pequeña de tan solo 7 años de edad. En el atestado policial consta que una de las formas que tenía la mujer para torturar a la niña era disfrazándose de bruja.

Un video de celular de al menos tres minutos mostraron a la mujer vestida de negro, con máscaras y las manos pintadas. Disfrazada como tal, rasguñaba el cuello de la niña, con un rodillo golpeaba el rostro de la niña, además le cortaba el pelo mientras dormía, según cita en el expediente judicial.

"Lo que ella hizo fue horrible y tendrá para siempre secuelas en la niña y los hermanos de la menor. Ella merece la misma piedad que le tuvo a la niña, es decir, ninguna", dijo un representante de la justicia de Oklahoma.

La defensa de Geneva Robinson adujo que ella tuvo que recurrir a esos métodos porque no tenía forma de controlar a la pequeña. Justificación que no fue válida para la Fiscalía, que pidió la máxima sanción, tomando en consideración que la víctima era su propia nieta.

Te puede interesar: