La joven estadounidense Miranda Barbour de tan sólo 19 años de edad, confesó ser la responsable de al menos 22 muertes, desde Alaska hasta Carolina del Norte en los últimos seis años como participante de un culto satánico.

"Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa que me crean. Solo quiero contarlo", expresó Barbour, según el texto que difundió el periódico Daily Item.

La policía asegura que los investigadores mantienen la comunicación con el FBI y las policías de varios estados ya que se ha comenzado a investigar las aseveraciones de Barbour, sobre los otros homicidios.

En la entrevista realizada en prisión, la joven aseguró que ha matado a por lo menos 22 personas, aunque ha perdido la cuenta. "Cuando llegué a los 22 dejé de contar", aseguró en la entrevista.

Miranda Barbour junto a su marido son acusados de matar a Troy LaFerrara, un hombre de Pensilvania (EE.UU.), perpetrado en noviembre. La pareja, que se casó en Carolina del Norte declaró a la policía que Miranda Barbour apuñaló a LaFerrara, que estaba en el asiento delantero del vehículo de ella, mientras su esposo lo sometía con una cuerda en el cuello.

Los fiscales buscan la pena de muerte contra Miranda Barbour y su esposo, Elytte Barbour, de 22 años. Según la policía cometieron el homicidio porque ambos querían matar a alguien juntos.

La mujer dijo en la entrevista que no quería salir de prisión y que volvería a matar si la dejan libre.

TAGS RELACIONADOS