EE.UU: Niño desaparecido durante 4 años fue encontrado en casa de su padre
EE.UU: Niño desaparecido durante 4 años fue encontrado en casa de su padre

Un adolescente de 13 años dado por desaparecido hace cuatro años fue encontrado por la Policía detrás de una "falsa pared" en el garage de una casa a las puertas de Atlanta, en Georgia, donde viven su padre y su madrastra.

El menor logró contactarse con una de sus hermanas gracias a un celular y ella luego le dio el mensaje a su madre, que al mismo tiempo pidió ayuda a la Policía.

Los agentes del condado de Clayton arrestó al padre del niño, Gregory Jean, de 37 años, y a su madrastra, Samantha Joy Davis, de 42 años, y los acusó de privación de libertad, crueldad hacia los niños y obstrucción, informó WXIA. También se acusó a otras tres personas en relación al incidente. En tanto, los vecinos quedaron sorprendidos por los arrestos.

Según informó el sargento de la policía Kevin Hughes, el sábado por la mañana el niño se reunió con su madre, quien vive fuera del estado.

HALLAZGO

El capitán Angelo Daniel, un vocero de la Policía local, contó que los agentes fueron al lugar y encontraron a una familia con tres niños que afirmaron no saber nada del joven desaparecido, y así, después de haber revisado y dado una vuelta, se marcharon.

Luego, la madre del joven, que no vive en Georgia, telefoneó nuevamente a la Policía y dio detalles fundamentales sobre el paradero de su hijo y así los agentes volvieron al lugar y esta vez lograron individualizar el escondite.