EE.UU.: Osa asusta a compradores en centro comercial
EE.UU.: Osa asusta a compradores en centro comercial

Clientes de una tienda Sears en el Estado de Pensilvania se llevaron un susto después de que un huésped no deseado, una joven osa fuera vista en el centro comercial, anunciaron medios de prensa locales.

Los informes señalan que el animal quedó atrapado el sábado por la noche después de entrar en la tienda Sears, en el centro comercial de Pittsburgh Mills, situado al noreste de la ciudad de Pittsburgh, a través de las puertas automáticas.

Un cliente, Matt Marcinik, dijo al diario que había visto a la osa corriendo por el estacionamiento del centro comercial antes de ingresar en la tienda.

"Corría por los pasillos, de un lado a otro", afirmó.

EL señala que la criatura se asustó al ser perseguida por compradores en sus vehículos, por lo que se dirigió al centro comercial y entro a las tiendas

Aunque muchas personas inicialmente se asustaron al verla, muchos se "enamoraron de la osa" mientras ésta era sacada de la tienda por las autoridades. De hecho, algunos compradores se reunieron para sacarse fotos con el animal.

A Pesar de que llevaba un collar de seguimiento, las autoridades desconocen su origen. El oficial Dan Puhala indicó que probablemente era parte de un proyecto de investigación cercano.

Nadie resultó herido, según se informó

TAGS RELACIONADOS