​EE.UU: Peruanos adquieren terrenos como inversión en La Florida

Florida, es muy popular entre la mayoría de peruanos. Expertos en bienes raíces lanzan versión en español de libro para invertir en dicho estado.
​EE.UU: Peruanos adquieren terrenos como inversión en La Florida

​EE.UU: Peruanos adquieren terrenos como inversión en La Florida

13 de Octubre del 2015 - 13:41 » Textos: Redacción Multimedia

El auge económico que ha vivido Perú en los últimos años ha permitido a mucha gente acceder a más propiedades. Lamentablemente, a medida que aumenta la demanda también suben los precios de los inmuebles y hoy en día muchos están a la par, y a veces hasta más altos, que en otros países como Estados Unidos. Esta situación ciertamente abre la posibilidad de invertir en bienes raíces en ese país.

Si bien es cierto la mayoría de peruanos piensa en Miami cuando se habla de Estados Unidos, hay muchas otras ciudades en la Florida donde se puede invertir en bienes raíces a precios más económicos y con muchos beneficios. La solución a todas las interrogantes y pasos que uno debe seguir para adquirir bienes inmobiliarios en ese paradisíaco lugar se encuentran en el libro "Su Guía de Inversión Inmobiliaria de la Florida", que acaba de lanzar su versión en español para el mercado latinoamericano.

Escrito por los expertos en bienes raíces y condecorados empresarios norteamericanos Lisa y Lee Mirman, el libro apunta a ser la guía más completa y detallada para aquellas personas que desean comprar una propiedad en la Florida.

“Siento que hay tres razones principales por las cuales los peruanos escogerían invertir su dinero en la Florida,” explica Lee Mirman.

“Primero está la estabilidad política y económica, ya que la Florida ha ido diversificando sus industrias constantemente y es hoy en día considerada entre los principales lugares para hacer negocios en Estados Unidos. Segundo, la seguridad financiera, debido a que en los últimos 85 años el mercado de bienes raíces se ha mantenido a flote por una afluencia de gente que llega buscando una mejor calidad de vida. Tercero, la seguridad personal, ya que la mayoría de gente en Florida se siente segura en sus hogares, son amigables con sus vecinos y disfrutan de caminar y andar en bicicleta libremente por sus comunidades.”

Complementando al libro, Lisa y Lee ofrecen sus servicios de asesoría en su página web InvestmentsinFlorida.com

SOBRE FLORIDA

El estado de Florida, es muy popular entre la mayoría de peruanos. La relativa cercanía a nuestro país y su clima soleado hacen que sea uno de los destinos más populares, ya sea para realizar compras en sus gigantescos malls, visitar sus hermosas playas, disfrutar de la divertidísima vida nocturna o pasear en sus mundialmente famosos parques temáticos como Disney World y Universal Studios, entre otros. Vacacionar en la Florida es ciertamente agradable, pero poseer una propiedad o inclusive vivir ahí es ahora una posibilidad muy real para muchos peruanos que buscan una buena forma de invertir para el futuro.

"Su Guía de Inversión Inmobiliaria de la Florida" puede ser adquirido en formato electrónico e impreso a través de Amazon.com.

Lo más leído