EEUU: Hombre va a la cárcel por atar el hocico de su perrita
EEUU: Hombre va a la cárcel por atar el hocico de su perrita

Luego del caso de 'Caitlyn', una  que fue encontrada con cinta adhesiva sobre su hocico, la Sociedad Animal de Charleston la rescató y denuncio a su dueño, William Leonard Dodson, quien ya está apresado.

El hombre podría pasar cinco años de prisión, luego de que se declarara culpable de haber pegado el hocico de su can con cinta industrial.

El caso de 'Caitlyn' conmocionó al mundo en mayo del 2015, cuando fue hallada con cinta adhesiva en su boca, lo cual le provocó serias heridas. Debido a que perdió parte de su lengua, tuvo que ser sometida a varias cirugías por la Sociedad Animal de Charleston.

JUICIO HASTA HOY. Un mes después, William Leonard Dodson, dueño del animal, fue arrestado y acusado de crueldad animal, cargo del cual se declaró culpable en el juicio que se desarrolla en estos días y donde podría ser condenado hasta con cinco años de prisión.

Según medios locales, Dodson dijo a las autoridades que su mascota ladraba mucho, por lo que decidió envolver su hocico con la cinta con la finalidad de callarla.

Caitlyn ahora vive con una nueva familia. 

LEE TAMBIÉN:


TAGS RELACIONADOS